Calidad

Relación de cursos:

  • Introducción a la gestión de la calidad ISO 9001.
  • Aplicación, implantación y certificación de sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001).
  • Gestión por procesos.
  • Auditorias.
  • Mejora continua y solución de problemas (PCDA, 8D, 7 pasos…).
  • Planificación de la calidad.
  • Planificación preventiva de la calidad (A.M.F.E.).
  • Planificación Avanzada de la Calidad.
  • Control estadístico del proceso.
  • Optimización de productos y procesos. Diseño de parámetros (Método Taguchi).
  • Estrategia de innovación de productos/ servicios Quality Function Deployment (Q.F.D.).
  • Calidad total (T.Q.M.) (Desarrollo empresarial).
  • Gestión participativa. Trabajo en equipo.
  • Herramientas para la gestión dela calidad.
  • Metrología y calibración desde la perspectiva ISO 9001.
  • Dominio y evaluación de los sistemas de medida y ensayo (ISO 9001, ISO-TS 16949).
  • Fiabilidad y Mantenibilidad.
  • Diseño de experimentos.
  • Modelo Europeo de Excelencia (E.F.Q.M.).